El líder de la Unión Mendocina y candidato a gobernador, celebró la incorporación de Roberto Righi, como un paso significativo hacia el futuro . De Marchi compartió su entusiasmo por encontrar en Righi un aliado con visiones compartidas para la provincia y agradeció su compromiso.
“Juntos trabajaremos incansablemente para el desarrollo de Mendoza. La vasta experiencia de Righi en Lavalle y su dedicación al progreso rural son un aporte invaluable. Nuestra expansión continúa”, compartió De Marchi a través de sus redes, acompañando sus palabras con una fotografía de ambos en un evento de la comunidad en el departamento de Righi.
Además, en un acto de previsión ante eventuales dudas, el candidato a gobernador afirmó con convicción que “nuestro compromiso está firmemente con la provincia, por encima de cualquier otra consideración. Hemos superado divisiones porque tenemos la habilidad de construir un futuro conjunto, dejando atrás las discordias pasadas”.
Por su parte, Righi expresó su confianza en que “el diálogo entre diversos frentes es el cambio que necesitamos para encontrar las soluciones indispensables para el renacimiento de la provincia”.
La llegada de este nuevo integrante al equipo de la Unión Mendocina augura una etapa de colaboración enriquecedora, aunque también podría generar debates constructivos en el seno del PJ.